CiudadGamerZ

Battlefield Bad Company 2 podría alcanzar calidad gráfica de Uncharted 2

Ir abajo

Battlefield Bad Company 2 podría alcanzar calidad gráfica de Uncharted 2

Mensaje por IChGo el Lun Mar 08, 2010 11:45 am



El primer Battlefield Bad Company era un shooter bélico ambientado en los tiempos modernos con un entretenido y elaborado juego multiplayer, además de una campaña para un jugador decente que recordaba a la película “Los violentos de Kelly”. Técnicamente el juego cumplía bastante bien en cuanto a calidad visual y rendimiento, pero por lo visto su secuela en actual desarrollo va a poner el listón aún más alto, nada menos que al nivel del sorprendente Uncharted 2.

Gordon Van Dyke, el productor de Bad Company 2, ha declarado en una entrevista a Videogamer que el título está alcanzando los niveles gráficos de Uncharted 2, aunque no cree que puedan superarlos. El señor Duke explica que Bad Company 2 luce extraordinariamente bien a nivel gráfico, y en cuanto a los escenarios dice que son más grandes que en Uncharted 2. De hecho reta a los chicos de Naughty Dog a que les superen en ese aspecto.

No digo que Bad Company 2 no vaya a ser impresionante, pero están empleando claramente el nombre de otro juego para publicitar el suyo. En cuanto a que no puedan superar los gráficos de Uncharted 2 pues supongo que será en las versiones de consola, porque de programarlo inicialmente para PC seguro que les sería posible. Por último diré que retar a un monstruo de la programación en PS3 como es el equipo Naughty Dog resulta un tanto aventurado, tened cuidado porque os pueden comer con su siguiente juego. Recordad que Battlefield Bad Company 2 está siendo actualmente desarrollado por DICE y lo publicará Electronic Arts.

Vía: 3Djuegos
avatar
IChGo
Administrador

Masculino
. Mensajes : 229
. Reputacion : 2
. Puntos : 563
. Localización : ハポン
. Registrado : 23/11/2009

Ver perfil de usuario http://ciudadgamerz.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.