CiudadGamerZ
¿Por qué me conviene Registrarme? Ciudadr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CiudadGamerZ
¿Por qué me conviene Registrarme? Ciudadr
CiudadGamerZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué me conviene Registrarme?

Ir abajo

Bien ¿Por qué me conviene Registrarme?

Mensaje por IChGo Lun Ene 25, 2010 10:51 am

Registrarte en CiudadGamerZ es dar el primer paso para dejar de ser un simple observador y empezar a disfrutar de los beneficios de ser miembro de la comunidad. La registracion a CiudadGamerZ es 100% gratuita y te llevara tan solo unos minutos. Una vez registrado podras:

¿Por qué me conviene Registrarme? K0kqc3 Contestar temas creados por otros usuarios.
¿Por qué me conviene Registrarme? K0kqc3 Crear nuevos temas de debate.
¿Por qué me conviene Registrarme? K0kqc3 Enviar e-mails y mensajes privados a otros miembros.
¿Por qué me conviene Registrarme? K0kqc3 Participar de todos los servicios de la comunidad.

¿Por qué me conviene Registrarme? K0kqc3 Divirtiendote en el chat.
¿Por qué me conviene Registrarme? K0kqc3 Descargando y subiendo archivos en la seccion de Descargas.
¿Por qué me conviene Registrarme? K0kqc3 Personalizando tu perfil de usuario.
¿Por qué me conviene Registrarme? K0kqc3 Accediendo a los foros y contenidos que son solo para miembros.
¿Por qué me conviene Registrarme? K0kqc3 Subiendo tus imagenes y compartiendola.
¿Por qué me conviene Registrarme? K0kqc3 Participando en reuniones, concursos, proyectos y todas las actividades de la comunidad.

Registrate en CiudadGamerZ y empieza a gozar de los beneficios de ser parte activa de la mayor comunidad virtual en Latinoamerica.
IChGo
IChGo
Administrador

Masculino
. Mensajes : 229
. Reputacion : 2
. Puntos : 563
. Localización : ハポン
. Registrado : 23/11/2009

https://ciudadgamerz.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.